Acuerdo Banco Itaú y Club Carrasco Polo

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el acuerdo?

El acuerdo consiste en que Itaú será el sponsor del Club Carrasco Polo durante los próximos 5 años otorgando importantes beneficios a los socios.

¿Qué beneficios tienen los socios?

  • Los socios que adhieran el débito de la cuota a través de cuentas y tarjetas de crédito de Itaú tendrán una bonificación del 5% a cargo del banco durante la vigencia del acuerdo.
  • Los socios que adhieran el débito de la cuota en cuentas o tarjetas de crédito Itaú, recibirán la primera cuota de regalo (beneficio válido por única vez para los nuevos débitos que se contraten antes del 30/06/2017). La acreditación de la cuota de regalo, en la cuenta o tarjeta de crédito, se hará al mes siguiente en que se realice el primer débito en la cuenta/tarjeta.
  • Existirán planes de financiación en 12 cuotas sin recargo para el alquiler de las instalaciones del club.

¿Si el cliente era socio antes del acuerdo y tenía el débito en la cuenta/tarjeta con Itaú le empiezan a correr los beneficios? ¿Tiene que hacer algo?

No tiene que hacer nada; los socios ya clientes del banco con débito adherido comenzarán a recibir exclusivamente los beneficios del descuento a partir del mes de Abril.

¿Si el socio era cliente del Banco antes del acuerdo y no tenía el débito en la cuenta/tarjeta con Itaú, le empiezan a correr los beneficios? ¿Tiene que hacer algo?

Sí, simplemente debe adherir al medio de pago que corresponda como se explica a continuación.

¿Cómo adherir el débito en cuenta y/o en Tarjetas de Crédito?

Si el socio no tiene cuenta ni tarjeta y quiere beneficiarse con el acuerdo. ¿Cómo tendría que hacer?

Para obtener una cuenta o una tarjeta el socio se puede contactar con los Ejecutivos de Venta a través del mail carrascopolo@itau.com.uy, presentar su interés en la Administración del Club o contactarse directamente con los Ejecutivos de Ventas: Adrián Paklayan – 099 215432 adrian.paklayan@itau.com.uy y/o María Eugenia Favrin – 099777960 mefavrin@itau.com.uy

¿Cómo se visualiza el descuento en la cuenta o tarjeta?

En la cuenta Itaú el descuento de la cuota aparecerá por el importe bruto y luego aparece otro rubro con la acreditación (devolución cuota Carrasco Polo 5%).
En el estado de cuenta de la tarjeta de crédito se verá como un reembolso (un crédito).

¿Habrán beneficios adicionales?

Sí; el socio que abra una cuenta Full en Itaú pasará a tener el beneficio de 2×1 en Movie, 2×1 en Freddo y en Las Delicias, Servicio Auxicar y podrá disfrutar de campañas puntuales realizadas con tarjetas de débito (ej. supermercados, estaciones de servicio, “compras chicas”, etc.). Ver campañas vigentes en www.itau.com.uy

Además, por el sólo hecho de tener una cuenta Full podrán acceder a una tarjeta Itaú Banking Card Junior para sus hijos; que tiene los mismos beneficios y funciona como una “mesada” donde el cliente puede asignarle a su hijo/a el monto que desee para los gastos mensuales.

Obteniendo la tarjeta de crédito Itaú además podrás acceder a las campañas de 25% en indumentaria, gastronomía, electrodomésticos, Itaú Tax Free en Shoppings, entre otras. (ver campañas vigentes en www.itau.com.uy).

Contactos Comerciales

Ejecutivos de venta:
Adrián Paklayan – 099 215432 (adrian.paklayan@itau.com.uy)
María Eugenia Favrin – 099777960 (mefavrin@itau.com.uy

Encargado de ventas:
Martín Zalovich – 2709 9999/ 094 404046

Gerente Agencia Carrasco:
Andrés Otegui – 26016425