Estimados Socios:

Compartimos con ustedes el cronograma de actividades para la semana del 25 al 31 de mayo.
 Por cuestiones de seguridad, las actividades que se realicen en el Club  tendrán cupos limitados y cada socio que quiera participar deberá anotarse previamente mediante el grupo de WhatsApp de cada actividad o escribiéndonos a través de instagram. Además, deberá respetar el protocolo de seguridad que dejamos a continuación:

 

Posteo cronograma clases en vivo del 25 al 31 de mayo

A continuación, recordamos el protocolo de seguridad que también tendrá que cumplirse sin excepciones.

 

  • Las invitaciones en esta etapa no están autorizadas.
  • El ingreso será exclusivo por la puerta principal del Club, Servando Gómez y deberá concurrir con tapabocas y guantes hasta llegar al lugar de la actividad. Luego de finalizada la actividad deberán retirarse utilizando sus elementos de protección, evitando reuniones o charlas.
  • El portero será el responsable de tomar la temperatura de cada socio, la cual no podrá exceder  los 37 grados, en cuyo caso se le prohibirá su ingreso. Asimismo deberán completar una declaración jurada de su estado de salud. 
  • En caso de personas de riesgo (mayores de 60 años, con enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, enfermedades pulmonares crónicas, diabetes, cáncer o inmunodepresión y embarazadas), se recomienda que no asistan al Club.
  • Informar inmediatamente en caso de presentar algún síntoma como fiebre, tos seca, dificultad para respirar, resfrío, estado gripal, pérdida de gusto y/o olfato, etc.

Además, seguiremos subiendo clases virtuales grabadas y más videos con rutinas y ejercicios para hacer en casa, en nuestro canal de youtube o unirse a nuestro grupo de Facebook.